Jesus Is A Gamer

... Cause nowhere in the bible does it say that jesus isnt a gamer.

Lealo, 22; 1

8.10.2007

Badass

Dedico el entry a los personajes más Badass (segun yo) de los videojuegos:

8.- Mario Bros: ¿Cómo que por qué? Es un simple empleado italiano de salarios mínimos, pero sólo él ha podido, enfrentar a un Gorila lanza barriles, enfrentar a una Tortuga con esteroides y delirio de dragón, ser futbolista, bombero, Doctor, anfitrión de fiestas, piloto de carreras pero lo más importante, Sobrevivir a una (si no LA) peor película de toda la historia.

7.- Zero: Reploid, maverick hunter, el único robot que tiene el original Z saber y puede cortar a un robot inferior en pedacitos y aún así conservar la mata larga sin pedos.

6.- Samus Aran: es de los pocos personajes capaces de enfrentar un planeta entero de monstruos alienígenas antes de su SPM (entiéndase comentario misógino).

5.- Dante: éste video lo explica mejor que yo:

4.- Goku: ¿Por qué? Porque simplemente se trata de Goku....NOOBS!!

3.- Max Payne: "mataron a mi mujer y mi bebé ¿Qué haré de mi vida ahora? Ya sé, me iré de encubierto, matarán a mi mejor amigo y me inculparán, destruiré uno a uno a los capos de la mafia, llegaré hasta la cima del crimen organizado y mataré a la dueña del monopolio muy similar a Microsoft. Para mi segunda aventura, destruiré a los verdaderos dueños del país, mientras una asesina a sueldo (que conocí en mi primera aventura) y yo, fajamos antes de que nos den unos tiros." Badass

2.- Naked Snake: Vive en los 60, su médica es pelirroja y le tira el pedo, su maestra es su madre y héroe nacional, lo clonan por ser tan chingón y aparte todos creen que lo hacen pendejo mientras él los ownea cuando no lo esperan. Badass

1.- Kratos: De nuevo una imagen más que 1000 palabras:



Menciones especiales (badass pero no tanto)
5.- Wario, por cerdo chovinista pero aún así tiene un mejor juego multijhugador que su antagonista Mario
4.- Alucard, no cualquier pendejo puede con drácula
3.- Tommy Vercetti, su estilo es único
2.- Ryu, es badass por el abugguet >:0
1.- Link, porque ya debería haberse "dado" a la princesa no? (?)

2 comentarios:

HUU® dijo...

Muy buen post

Anónimo dijo...

Y qué hay de Jeff y de (por supesto, que no podía faltar) Meta Knight?